Ventajas de las balaustradas en madera

96 123 15 52
Ventajas de las balaustradas en madera

La tornería en madera en Valencia nos permite comprar verdaderas obras de arte artesanales para la decoración de nuestro hogar. Uno de los ejemplos más claros son las balaustradas de madera, mucho más estéticos e igualmente funcionales que una barandilla de este material.

Optar por una balaustrada realizada en tornería en madera en Valencia nos permite dar una elegancia que de otra forma no sería posible, tanto para escaleras en el interior de nuestra casa como para el exterior, así como para terrazas y balcones.

Frente a otras opciones como el mármol, las balaustradas de madera son mucho más económicas y ofrecen una elegancia muy superior a las de piedra o cemento, pudiendo elegir diferentes tipos de madera hasta encontrar la que más se adecue a la decoración que queremos en el hogar. En el exterior, con un tratamiento adecuado, son también totalmente resistentes a las inclemencias del tiempo.

Una de las mayores ventajas de optar por la madera frente al acero o el aluminio para el pasamanos y la balaustrada del balcón o la escalera es que se trata de un material con un mayor aislamiento térmico. Esto hace que podamos tocarlo sin enfriarnos en invierno o quemarnos en verano, manteniendo una temperatura mucho más agradable.

Si queremos la garantía de encargar nuestra balaustrada a los mejores profesionales, Tornería Alcàsser es la opción que estás buscando. Expertos en la elaboración de todo tipo de productos de tornería en madera en serie o en forma artesanal, llámanos y consulta todas las opciones a tu alcance. 

haz clic para copiar mailmail copiado