Por qué la madera nunca pasa de moda

96 123 15 52
Por qué la madera nunca pasa de moda

Pasan los años, llegan nuevos materiales, pero la madera nunca, jamás pasa de moda. Apostar por una tornería en madera en Valencia significa decantarse por la elegancia y la durabilidad de un material que encaja en cualquier entorno decorativo. La robustez de un mobiliario que permanece generación tras generación como al principio, con un buen mantenimiento, se convierte en todo un patrimonio para la familia.

Piensa en los muebles que se imponen actualmente, los cuales abusan de los metales y el cristal. Al contrario de lo que se suele creer, los muebles metálicos se componen de chapados que ceden al peso y a los años, sufriendo continuas abolladuras y, lo que es peor, oxidación.

Nuestra tornería en madera en Valencia, en cambio, cuenta con muebles y piezas que te garantizan máxima durabilidad. Puedes optar por tipos de madera más robustos, con buenos lacados y terminaciones, que podrán mantenerse durante muchas décadas.

Otra de las cuestiones a considerar es que la madera es uno de los mejores aislantes para la humedad. Al ser un material natural, ayuda a evitar los entornos fríos, mientras que el mobiliario metálico redobla esa sensación térmica.

Asimismo, el mobiliario de madera es enormemente reutilizable y nada contaminante en su producción, puesto que se trata de una fabricación artesanal. Pasados los años, puedes aplicar nuevas capas de barniz que le den otro color a tu hogar.

Todo ello lo tenemos en cuenta en Tornería Alcàsser, en donde somos especialistas en fabricar muebles que dan un toque distinguido y personal a tu hogar. Fabricamos en diferentes tipos de madera y para varios sectores como muebles del hogar, oficina, comercios, etc. Nuestro acabado manual y personalizado te permitirá tener una pieza especial que destaca en el entorno decorativo, manteniendo la mayor funcionalidad frente al mobiliario de metal de estilo tan industrial.

haz clic para copiar mailmail copiado