Los juguetes de madera nunca pasan de moda

96 123 15 52
Los juguetes de madera nunca pasan de moda

En nuestra tornería estamos especializados en los accesorios de madera en Valencia. Llevamos más de dos décadas haciendo realidad los diseños de piezas para iluminación, juguetes o muebles. Para ello contamos con un equipo especializado que trabaja con la mejor maquinaria, pero donde siempre se realiza un acabado manual. Además, también nos ocupamos del barnizado o el lacado. Esto es esencial para uno de los trabajos que más diversión regalará: los juguetes.

En nuestras instalaciones de accesorios de madera en Valencia fabricamos muy a menudo piezas para todo tipo de juguetes. A pesar de la evolución de los materiales y de la industria, los juguetes realizados en este material siguen teniendo un espacio imprescindible en cualquier tienda infantil. En ello están implicados varios factores como puede ser la conciencia ecológica, el gusto por los juguetes clásicos o las cualidades únicas que aporta la madera.

La realidad es que la madera es probablemente el material más cálido y confortable que se puede tener entre las manos. Cuando además son tratados y lacados, se obtienen piezas suaves y en todo tipo de colores. Probablemente esta sea la razón por la que a los pequeños les encanta jugar con packs de construcción de este tipo. Su peso, su textura e, incluso, su sonido al caerse o chocar, resulta tremendamente estimulante para los más pequeños de la casa. 

En Tornería Alcàsser realizamos todos nuestro trabajos en íntima colaboración con nuestros clientes. Solo de esta manera podremos ofrecer un producto personalizado y a medida de las necesidades. No dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado