Limpieza y abrillantado de los muebles de madera

96 123 15 52
Limpieza y abrillantado de los muebles de madera

Si necesitas conocer detalles profesionales sobre el mundo de la madera, lo mejor es ponerte en manos de un tornero de madera en Valencia para que te asesore sobre esas piezas que están construidas con este magnífico material.

Seguro que un gran número de muebles o artículos de madera han conquistado tu atención, y no es para menos. Realmente, la madera siempre ha sido la estrella en los hogares y oficinas. Su calidez, tacto y vetas hacen de este producto un filón de gran belleza.

Un buen tornero de madera en Valencia también te dirá que la madera es muy delicada y está expuesta a arañazos. Por ese motivo, puede parecer sólida y resistente, pero si la descuidamos al no usar posavasos o no tenemos cuidado con los cigarrillos, se estropeará fácilmente.

Consejos útiles en el tratamiento de la madera:

1. No usar el amoníaco porque es un producto muy abrasivo y, a la larga, acabará con el brillo natural del mueble.

2. Te recomendamos el uso de toallitas húmedas diseñadas especialmente para la limpieza de la madera. Tan solo tardarás un par de minutos en tener los muebles impolutos.

3. Protege la madera de la luz del sol porque se comerá el brillo y color. El agua también es muy peligrosa porque podría pudrir la composición y alterar su contracción natural.

4. Un truco muy antiguo es el uso de nueces para reparar la parte dañada del mueble. La técnica es sencilla porque solo debes abrir la nuez y frotar el fruto en la parte dañada. La pulpa y aceite de la nuez se fundirán para crear una capa reparadora.

En Tornería Alcàsser encontrarás profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector. Además, nos ajustamos a los controles más estrictos de calidad del mercado usando materiales de primera.

haz clic para copiar mailmail copiado