La madera es tendencia en decoración del hogar en 2019

96 123 15 52
La madera es tendencia en decoración del hogar en 2019

La madera en materia de decoración siempre se ha asociado con el buen gusto y la clase, tal y como sabemos en tornería en madera en Valencia.

Al tratarse de una materia prima de calidad que requiere un tratamiento específico, la madera aporta garantía de durabilidad y resistencia, además de ser un material con una estética particular y deseada.

Es por ello que muchos consumidores de tornería en madera en Valencia, eligen productos elaborados por carpinteros y ebanistas profesionales, y huyen de materiales de baja calidad fabricados en serie por grandes empresas multinacionales.

Las ventajas de escoger madera para completar la decoración del hogar superan el precio, que se ve amortizado gracias a la longevidad de los materiales y tratamientos de alta calidad empleados para su creación.

La madera ha sido siempre una tendencia que cotiza al alza, y en lo que se refiere a decoración del hogar en 2019 se ha revalorizado sustancialmente.

Esto se debe a que los consumidores, cada vez mejor informados sobre los productos que adquieren, prefieren elegir piezas de madera de mayor calidad, artesanales y únicas para diferenciar su hogar, tanto en decoración de interiores como de exteriores.

Una de las principales tendencias es en el suelo de parqué o de madera. En el interior de la casa el suelo de madera aporta una sensación agradable de calidez, mientras que en exteriores contribuye a la imagen rústica.

Otro de los clásicos que se renuevan son las pérgolas. Con multitud de barnices para escoger, es una tendencia que nunca pasa de moda, y que combina con mesas, sillas, y otros muebles de exterior para crear un ambiente acogedor y único.

En Tornería Alcàsser conocemos de primera mano todas las tendencias para 2019 y los acabados que harán de tu hogar un lugar apacible donde desees pasar junto a tu familia y amigos las mejores horas del día.

haz clic para copiar mailmail copiado