La madera es el mejor material para muebles y accesorios

96 123 15 52
La madera es el mejor material para muebles y accesorios

Los accesorios de madera en Valencia proporcionan muy buenas y diferentes soluciones para decorar una casa de manera original y a la tendencia más actual de la moda.

El uso de madera y materiales nobles se impone como mobiliario y decoración, tanto para el salón como para el resto de dependencias de la casa. Los accesorios de madera en Valencia ayudan a conseguir un hogar personalizado.

En el salón, no cabe duda de que una mesa de madera resalta sobre otras opciones y se puede combinar con sillas, también de madera o de otros materiales, a juego con el propio color y forma de la mesa. Se encuentran en muchos estilos y tonalidades..

En el salón, la madera ofrece diversas alternativas para la elección del resto de los muebles. Como estanterías o accesorios para discos, marcos de cuadros, que se pueden combinar de múltiples maneras, desde los tonos y formas  de madera cruda o envejecida hasta las más variadas composiciones. El baño admite también accesorios de madera para los toalleros, portarrollos o portavasos, además de distintos modelos de muebles para lavabo y de armarios, baldas y estanterías.

En las habitaciones encontramos muchas posibilidades para utilizar la madera. La cama, mesas, sillas y armarios permiten este material en una gran cantidad de combinaciones como para poder elegir a todo tipo de gustos y personalidades. Y sobre los muebles, joyeros y adornos del mismo material.

Pero también como elementos especialmente decorativos admiten muchas posibilidades los accesorios de madera. Un perchero de pie siempre queda elegante en la entrada, además de necesitar varios de pared para las habitaciones. Resultarán  graciosos y elegantes diversos adornos como relojes de pared o de mesa, lámparas y juguetes decorativos.

La madera, como mobiliario y decoración, proporciona calidez y personalidad a tu hogar. En Tornería Alcàsser  llevamos a cabo trabajos en madera personalizados con la máxima garantía y profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado