El uso de la madera como elemento decorativo

96 123 15 52
El uso de la madera como elemento decorativo

Si eres una persona a la que le gusta tener una decoración alegre en su hogar, una buena idea es el colocar accesorios de madera en Valencia como elementos decorativos en diversas habitaciones.

No siempre la madera supone una decoración seria o clásica, ya que existen talleres artesanos dedicados a la creación de accesorios de madera en Valencia.

Una figura tallada a mano, aparte de ser una obra de arte decorativa, resulta algo muy original que da un toque alegre y moderno a tu hogar.

Un ejemplo podría ser una copa de madera, la cual bien barnizada se puede usar perfectamente para beber. Aunque queda claro que cada accesorio tiene un uso especial, por lo que uno de madera es más para decorar que para beber.

Cuando ves una mesa bajera tallada a mano suele dejarte con la boca abierta por lo atractiva que se ve. Un tono moderno combinado con un ligero estilo rústico es lo que les da ese atractivo tan especial a los elementos decorativos artesanales realizados en madera.

Decoración de madera como pequeños trenes, marionetas o de una mayor utilidad como pequeñas lámparas o listones agarrados a la pared con percheros e iluminación incorporada. Forman parte de una larga lista de ingeniosas ideas para que des un nuevo aire a tu hogar sin gastar demasiado y mezclando elegancia con modernidad.

Cabe decir que incluso la gente recurre a la madera para la creación de pies para altavoces, los cuales colocan en su salón encajando perfectamente con esa decoración elegante que tanto les gusta.

A estas ideas y muchas más son a las que en Tornería Alcàsser damos vida realizándolas a mano por torneros altamente cualificados en el oficio de la creación de accesorios de madera. Por eso te animamos a que nos visites para que nos conozcas personalmente y veas de primera mano nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado