Decora tu hogar con madera en 2018

96 123 15 52
Decora tu hogar con madera en 2018

En cualquier negocio de tornero de madera en Valencia observan la preocupación continua de los clientes por conocer las tendencias decorativas en madera que pueden ayudarles a cambiar el aspecto de su hogar. Una de las más populares es la de usar la madera natural como un complemento. Una viga o un pilar forrado en madera aporta calidez y un estilo mucho más personal.

La madera sin tratar puede ser muy práctica para hacer composiciones o para darle una pincelada de diversidad a cualquier estancia. La combinación cromática de diversas maderas no solo te permitirá jugar con los volúmenes, sino también innovar e implementar la decoración de tu casa. En la actualidad, resulta muy sencillo encontrar en el mercado madera de diversos colores.

Gran parte de los negocios de tornero de madera en Valencia trabajan con madera negra, gris y de tonos crema, lo que permite darle una mayor uniformidad a la habitación que queremos decorar. Las posibilidades son múltiples y siempre nos permiten diseñar muebles en los que la monocromía es la protagonista, junto a la variedad de texturas y dibujos que crean las vetas de la madera.

El suelo de madera puede ser la base sobre la que crear todo tipo de combinaciones. Combinarlo con la superficie de mesas o muebles es una de las tendencias más populares, así como la mezcla agradable de colores e incluso la que apuesta por los contrastes más intensos y definitivos.

En Tornería Alcàsser somos expertos en la creación de accesorios, artículos de baño y complementos de muebles. Con nuestros artículos te será muy sencillo cambiar el estilo de cualquier habitación siguiendo las antedichas tendencias. Contacta con nosotros por correo electrónico o llámanos por teléfono. Nuestros profesionales te darán la mejor solución decorativa para que tu hogar se renueve de forma tan efectiva como moderna.

haz clic para copiar mailmail copiado