Como limpiar los accesorios de madera

96 123 15 52
Como limpiar los accesorios de madera

Un tornero de madera en Valencia conoce el comportamiento de este material en circunstancias distintas y sus necesidades a lo largo del tiempo.

Si eliges artículos de madera como los que fabricamos en Tornería Alcàsser para sectores tan distintos como la juguetería o la iluminación, puede que te preocupe el mantenimiento a largo plazo de lo que estás adquiriendo, para ti o para tus clientes.

En realidad, con el cuidado adecuado, la madera es uno de los materiales más increíbles que existen, por eso llevamos usándola desde la Antigüedad.

En el caso de los muebles, juguetes y otros objetos, es importante que para evitar rayar la madera pases primero el polvo eliminando pequeñas partículas sólidas.

Lo ideal es tener un plumero o para puntos de difícil acceso un aspirador del tamaño adecuado, existen muy pequeños para las piezas de madera que son útiles para un tornero de madera en Valencia y para el usuario final. Si no, el algodón es de los textiles más indicados para retirar el polvo antes de aplicar ningún producto.

Cuando nos hayamos asegurado de que no hay polvo visible, podemos humedecer una bayeta con producto especial para la madera de la que se trate. En muchos foros de internet recomiendan el vinagre de forma generalizada, pero puede ser agresivo dependiendo de su acidez y del acabado de la madera.

Para sacarle brillo, se pueden usar las mismas ceras que se usan para los suelos de madera.

En Tornería Alcàsser hacemos series grandes o pequeñas de las piezas que necesites, a partir de un esquema o muestra. Personaliza tu madera y obtén los mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado